GETTING MY CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT TO WORK

Getting My Carta de la Papisa en el Tarot To Work

Getting My Carta de la Papisa en el Tarot To Work

Blog Article

En la última carta se representa el futuro. Si la Sacerdotisa aparece en esta posición, está siendo una advertencia de que se avecinan distracciones y tentaciones que podrían sacar de su eje o de su enfoque al consultante.

Además, si dejas de pensar en tus problemas y te mantienes con calma en el momento presente, la respuesta vendrá a ti sin tener siquiera que pensar en ello.

Salud: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

La Sacerdotisa se asienta entre los pilares de la luz y la oscuridad, representando el equilibrio entre dos opuestos. Su presencia sugiere la necesidad de mediar entre dos fuerzas y encontrar armonía en la dualidad.

Confianza en la Intuición: Alienta a confiar en los sentimientos internos para guiar las decisiones en las relaciones.

-En lo personalized, es una persona enamoradiza o es una persona muy common y que cuida mucho a la familia.

En el pasado te fue necesario probar cosas nuevas, vivir aventuras o, simplemente, salir de la rutina y tener experiencias diferentes. Saliste de tu zona de confort. Si tu círculo más cercano no ha comprendido esa fase de tu vida y no te ha dado apoyo, puede ser el momento de buscar gente nueva que sí lo haga.

Nos aconseja estudiar bien las cosas antes de decidirnos y sobre todo dejarnos llevar por la intuición en cualquier problema o causa que estemos preguntando.

Detrás de ella, a menudo hay un velo decorado con granadas, que simboliza el velo de la percepción que separa el mundo consciente del subconsciente y lo desconocido. Las granadas son un símbolo de fertilidad y de lo femenino sagrado.

En los últimos tiempos Get More Information has perdido esta conexión por estar intentando a capa y espada extraer algo concreto del exterior. Por ello mismo, debes recuperar esa conexión, conseguir tiempo de soledad para entrar en calma y volver a tu forma de ser intuitiva. Es el momento de sumergirse en la meditación y conectar con uno mismo.

La presencia de esta carta sugiere que es importante escuchar a nuestro cuerpo y a nuestra voz interior para encontrar soluciones efectivas para nuestros problemas de salud.

Esto se debe a que la figura en la imagen porta un atuendo blanco y está sentada en un trono adornado con motivos religiosos. Además, la Papisa sostiene un libro en sus manos, lo que sugiere que posee un gran conocimiento y sabiduría.

Al revés, el As de Oros sugiere dar demasiada importancia a las posesiones materiales o basar tu valor en ellas. También es posible que te extralimites, pensando que tienes que encargarte de todo tú solo. Esta carta te recuerda suavemente que debes encontrar tu equilibrio y recentrarte.

Su presencia en una tirada de Tarot puede ser una invitación a la reflexión, a la búsqueda de la verdad y a la exploración de nuestro mundo interior.

Report this page